TenerifeGana

Las personas

La atención a las personas va a seguir siendo una prioridad en el programa que hemos diseñado para el Cabildo de Tenerife. Miramos a nuestros mayores desde el respeto y promovemos un envejecimiento activo. El programa ANSINA ha sido y es referente en la cuidada atención a nuestros mayores.

En el ámbito de la discapacidad es importante tener en cuenta su opinión y su realidad desde una perspectiva integradora. Queremos seguir apostando por la inclusión laboral y social en todos los ámbitos, liderando la defensa de sus derechos y la apuesta por la accesibilidad universal. La labor desarrollada hasta ahora desde SINPROMI va a continuar en un esfuerzo continuo por conseguir una mayor autonomía personal y la mejora de la calidad de vida de las estas personas.

No perdemos de vista el papel de la mujer, lucharemos contra las desigualdades laborales y la violencia de género. Queremos paliar estas situaciones y contribuiremos a ellos con la coordinación de políticas de género, la conciliación laboral y familiar, la formación y el empleo o la salud.

Somos Isla amiga de la infancia y queremos dar valor al papel de los niños, un compromiso que asumimos para avanzar como sociedad.